Regeneración ósea en Badalona - Clínica Dental Dr. Torregrosa
Pide tu cita
Pide tu cita

Regeneración ósea en Badalona

Los últimos avances aplicados a tu salud bucodental

Por diversos factores, son muchos los pacientes que padecen algún tipo de carencia ósea y no conservan sus huesos en un estado óptimo. Gracias a las técnicas de regeneración ósea en Badalona, conseguimos solucionar este problema que dificulta la colocación de implantes dentales.

¿Qué es la regeneración ósea?

La reconstrucción maxilar a través del cultivo de factores de crecimiento es una técnica revolucionaria, que permite regenerar aquellas partes del maxilar que en ocasiones no disponen del soporte necesario para poder implantar una prótesis fija de forma segura.

Antiguamente las personas que no disponían de una densidad maxilar adecuada para sujetar un implante tenían que someterse a una cirugía en la que se implantaba material óseo para la sujeción del material protésico. Esto obligaba a realizar distintas intervenciones y fases hasta la implantación final.

Con la regeneración ósea este problema queda minimizado en gran parte ya que el proceso es menos agresivo para el paciente y aporta un resultado más natural.

La técnica consiste en el cultivo de las plaquetas a través de una extracción sanguínea. Una vez realizado se inocula en la zona. Esto permite que las células cultivadas regeneren la parte ósea afectada y solventar el problema.

Esta técnica no supone ningún riesgo para paciente. Su aplicación ya se ha empleado en reparaciones de cartílagos y huesos en la medicina deportiva. Ahora se aplica a la Odontología, la cirugía maxilofacial y la cirugía plástica o reparadora, con la ventaja añadida de que se reducen al mínimo los índices de infección y de pérdidas hemáticas.

Nuestros tratamientos

Últimas tecnologías

Disponemos del equipamiento tecnológico más innovador para un diagnóstico y tratamientos 100% precisos.

Profesionalidad

Nuestro equipo de doctores altamente cualificados te brindará un trato familiar y una atención personalizada.

Atención 24h

Disponemos de un servicio de atención al paciente durante las 24 horas del día para que puedas contactarnos.

Reserva tu cita online

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

    © 2020 Clínica Dental Dr. Torregrosa | Marketing para empresas dentales | Política de privacidad