Estética dental en Badalona - Clínica Dental Dr. Torregrosa
Pide tu cita
Pide tu cita

Estética dental en Badalona

Trabajamos para conseguir la sonrisa perfecta

La estética dental es la rama de la odontología encargada de recuperar la armonía estética de la boca. Gracias a sus tratamientos es posible corregir problemas tales como las asimetrías dentales, espacios interdentarios, fracturas dentales totales o parciales o cambios de coloración y aparición de manchas en el esmalte, entre otros.

Los desajustes en la estética dental pueden producir problemas de índole psicológico en el paciente y, es aquí, donde nosotros, como expertos en estética dental en Badalona, entendemos esta área de la Odontología como terapéutica y científica.

La sonrisa puede analizarse estudiando cada uno de sus componentes, entre los que se incluyen las encías y los dientes, y es ahí donde radica la importancia de la estética.

Las diferentes técnicas odontológicas que aplicamos en Clínica Dental Dr. Torregrosa unidas a una adecuada rutina de higiene oral favorecen la mejora de la apariencia de la sonrisa y ayudan a que luzca más bonita y funcional.

¿Qué tratamientos de estética dental realizamos?

Todos los tratamientos dentales que ofrecemos en nuestra clínica dental en Badalona tienen como objetivo mejorar la salud bucodental y emocional del paciente. Las mejoras suelen ser visibles en un plazo muy corto de tiempo y son intervenciones indoloras que, en muchos casos, pueden realizarse en una sola sesión.

Estas son las técnicas de estética dental en Badalona que aplicamos en Clínica Dr. Torregrosa:

    • Blanqueamiento dental.
    • Carillas dentales.
    • Diseño digitalizado de sonrisa “smiledesign”.

Independientemente del tratamiento que vayamos a realizar, hacemos un estudio previo completo para conocer con exactitud el estado de la cavidad oral de cada paciente y poder determinar cuál de adapta mejor a sus necesidades.

Diseño digitalizado de sonrisa en Badalona: ¿en qué consiste?

El ser humano, a través de sus expresiones faciales, expresa distintos estados de ánimo y se comunica con los demás. Para ello, la sonrisa juega un papel fundamental.

Si por diferentes motivos, no tienes la sonrisa deseada, en Clínica Dental Dr. Torregrosa te ayudamos a conseguirla de manera natural. Contamos con el método diseño digital de sonrisa, un novedoso sistema que consiste en diseñar la sonrisa perfecta en función de las características faciales del paciente.

Se hace a través de un software específico que permite elaborar digitalmente un diseño de tu nueva sonrisa y ver el resultado final antes de la realización del tratamiento. Esta innovadora tecnología te servirá de ayuda a la hora de tomar la decisión.

En nuestra clínica dental en Badalona llevamos a cabo este procedimiento mediante el estudio de los gestos y las expresiones faciales y una posterior planificación para hacer un prediseño digitalizado de cómo sería la nueva estética del paciente.

Nuestros tratamientos

Últimas tecnologías

Disponemos del equipamiento tecnológico más innovador para un diagnóstico y tratamientos 100% precisos.

Profesionalidad

Nuestro equipo de doctores altamente cualificados te brindará un trato familiar y una atención personalizada.

Atención 24h

Disponemos de un servicio de atención al paciente durante las 24 horas del día para que puedas contactarnos.

Reserva tu cita online

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

    © 2020 Clínica Dental Dr. Torregrosa | Marketing para empresas dentales | Política de privacidad