Limpieza dental en Badalona - Clínica Dental Dr. Torregrosa
Pide tu cita
Pide tu cita

Limpieza dental en Badalona

Sonrisas limpias y sanas

Una de las partes más importantes de la Odontología es la profilaxis dental en la que podríamos englobar aquellas técnicas destinadas a conservar nuestro sistema dental en perfecto estado para evitar enfermedades y complicaciones futuras.

En este apartado está la limpieza dental profesional, que la podríamos incluir dentro de la Odontología preventiva, restauradora y estética.

Mediante este tipo de higiene oral, eliminamos la placa acumulada en las piezas dentales, evitando y ayudando en el tratamiento de enfermedades como la gingivitis.

Limpieza dental en Badalona: ¿qué es?

Hoy en día existen en el mercado productos y dentífricos destinados a la limpieza dental, pero algunos de ellos no tienen el suficiente soporte científico y son susceptibles de provocar abrasiones con daños irreversibles en la dentina de nuestras piezas. Al margen de utilizar productos adecuados que sean recomendados o aprobados por especialistas, es importante periódicamente realizar un mantenimiento bucal de forma profesional y técnicamente adecuada.

Una limpieza dental correcta nos ofrece una serie de ventajas sanitarias que ayudan a mantener de forma adecuada nuestra dentición. Con ella eliminamos la placa dentobacteriana, las manchas superficiales y protegemos el esmalte dental.

¿Cómo se realiza la limpieza dental?

Esta técnica se realiza aplicando un reactivo en los dientes que pone al descubierto las zonas con placa dental acumulada. Con el instrumento de ultrasonido se retira la placa por medio de vibración y agua a presión. Posteriormente verificamos que todos los residuos se hayan retirado correctamente y se realiza un pulido con una pasta a base de flúor y sustancias blanqueadoras, con la finalidad de dejar la dentición en perfecto estado de salud y de estética.

En nuestra clínica dental en Badalona asesoramos a nuestros pacientes sobre cuándo es necesario llevar a cabo este procedimiento. Es importante realizar una limpieza profesional bucal periódica para mantener la dentadura sana y prevenir futuros problemas.

Nuestros tratamientos

Últimas tecnologías

Disponemos del equipamiento tecnológico más innovador para un diagnóstico y tratamientos 100% precisos.

Profesionalidad

Nuestro equipo de doctores altamente cualificados te brindará un trato familiar y una atención personalizada.

Atención 24h

Disponemos de un servicio de atención al paciente durante las 24 horas del día para que puedas contactarnos.

Reserva tu cita online

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

    © 2020 Clínica Dental Dr. Torregrosa | Marketing para empresas dentales | Política de privacidad