Blanqueamiento dental en Badalona - Clínica Dental Dr. Torregrosa
Pide tu cita
Pide tu cita

Blanqueamiento dental en Badalona

El blanco perfecto para tus dientes

Los tratamientos realizados por nuestros profesionales en Clínica Dental Dr. Torregrosa se realizan básicamente con terapias aplicadas en el consultorio combinadas con otras complementarias en el domicilio del paciente.

Nuestro blanqueamiento dental en Badalona es un tratamiento estético a través del cual se logra un cambio en la apariencia cromática de las piezas dentales logrando reducir en varios tonos su color original.

Las actuales técnicas de blanqueamiento permiten eliminar la mayor parte de las manchas de la dentición producidas por bebidas, alimentos y productos con fuerte contenido de pigmentos y clorhexidina. También, en algunos casos, esas tinciones son debidas a la ingesta, durante un largo período de tiempo, de medicamentos con tetraciclina.

Blanqueamiento dental en Badalona: ¿qué modalidades realizamos?

Blanqueamiento dental con luz LED

En nuestra clínica dental en Badalona realizamos este tipo de blanqueamiento que supone una técnica revolucionaria en el campo de la estética dental.

Este tratamiento funciona mediante la activación por luz. Aplicamos una concentración de peróxido de hidrógeno en las proporciones que el experto crea necesarias, con una aplicación de luz fría de arco completo como catalizador. Esta luz aumenta la capacidad de liberar oxígeno, el cual mejora notablemente sus efectos.

Este innovador procedimiento para blanquear las piezas dentales destaca por su capacidad de disminuir hasta tres tonos el color en una sola sesión de una hora. Además, cuenta con las ventajas de ser compatible con otros tratamientos, como las carillas dentales, y tener una alta durabilidad.

Blanqueamiento dental ambulatorio

Cada vez hay más pacientes que prefieren hacerse el blanqueamiento dental desde casa debido a la comodidad que supone.

Esta técnica consiste en la utilización de unas férulas a medida hechas por nuestros expertos que disponen de un hueco donde se coloca una cantidad de gel con peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida. Para obtener un resultado óptimo, esta férula ha de llevarse durante 4 o 6 horas al día.

Es una solución sencilla y muy cómoda que permite obtener una sonrisa blanca y brillante.

Es fundamental recordar que todas las técnicas de blanqueamiento deben estar controladas por un profesional odontológico.

Nuestros tratamientos

Últimas tecnologías

Disponemos del equipamiento tecnológico más innovador para un diagnóstico y tratamientos 100% precisos.

Profesionalidad

Nuestro equipo de doctores altamente cualificados te brindará un trato familiar y una atención personalizada.

Atención 24h

Disponemos de un servicio de atención al paciente durante las 24 horas del día para que puedas contactarnos.

Reserva tu cita online

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

    © 2020 Clínica Dental Dr. Torregrosa | Marketing para empresas dentales | Política de privacidad