Odontología general en Badalona - Clínica Dental Dr. Torregrosa
Pide tu cita
Pide tu cita

Odontología general en Badalona

Los últimos tratamientos para una sonrisa perfecta

La Odontología general se refiere a los procedimientos que se llevan a cabo para conservar los dientes en perfecto estado y prevenir las enfermedades bucodentales. En Clínica Dental Dr. Torregrosa contamos un equipo de expertos que realizarán un estudio personalizado e individual de las condiciones de la cavidad oral del paciente, consiguiendo la mejor de sus sonrisas.

Entre las patologías orales más comunes que trata la Odontología, encontramos la caries dental. Esta dolencia se produce por la acción de ciertas bacterias, que realizan una desmineralización lenta y progresiva de los tejidos duros de la pieza dental.

Si la caries no se trata, puede llegar a producirse una infección que afecte a los nervios dentales y provocar la pérdida de la pieza dental. En algunos casos, la pieza puede salvarse realizando una endodoncia.

La prevención es esencial para mantener un bienestar bucodental óptimo y proteger nuestros dientes y encías de las patologías orales. En este sentido, es muy importante realizar una rutina diaria de higiene bucal adecuada: cepillar los dientes tres veces al día y utilizar complementos como el colutorio y el hilo dental.

En nuestra clínica dental en Badalona recibirás una exploración oral, diagnóstico y plan de tratamiento personalizado en tu primera visita. ¡Pide tu cita en Clínica Dental Dr. Torregrosa y ven a visitarnos!

Nuestros tratamientos

Últimas tecnologías

Disponemos del equipamiento tecnológico más innovador para un diagnóstico y tratamientos 100% precisos.

Profesionalidad

Nuestro equipo de doctores altamente cualificados te brindará un trato familiar y una atención personalizada.

Atención 24h

Disponemos de un servicio de atención al paciente durante las 24 horas del día para que puedas contactarnos.

Reserva tu cita online

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

    © 2020 Clínica Dental Dr. Torregrosa | Marketing para empresas dentales | Política de privacidad