Ortodoncia en Badalona - Clínica Dental Dr. Torregrosa
Pide tu cita
Pide tu cita

Ortodoncia en Badalona

Los últimos tratamientos para una sonrisa perfecta

La ortodoncia es la especialidad odontológica que estudia y corrige los defectos y las irregularidades que afectan a la funcionalidad y también a la estética de la sonrisa.

Algunas de las disfunciones más habituales suelen ser solventadas a través de un tratamiento ortodoncista, otras por su pronunciada alteración sólo son solucionables a través de cirugía maxilofacial, complementada con el uso de la ortodoncia.

Los problemas que se solventan con la ortodoncia son el apiñamiento dental, las maloclusiones (prognatismo y retrognatismo), la mordida abierta o cruzada, diastemas y mordida profunda, entre otras.

Ortodoncia en Badalona, no sólo para niños

Existe la creencia equivocada de que los tratamientos de ortodoncia son sólo recomendables en la infancia. Sin embargo, la corrección de defectos dentales durante la edad adulta tiene grandes resultados.

Otra falsa creencia es que la ortodoncia es un procedimiento que se realiza únicamente por motivos estéticos, pero nada más lejos de la realidad. Realmente la ortodoncia soluciona muchos de los problemas de índole fonético o de masticación que afectan en algunas ocasiones a la salud física y psicológica del paciente.

Actualmente existen diferentes modalidades de ortodoncia, que se adaptan a las características y a las necesidades de cada paciente. Nuestro equipo de expertos en Ortodoncia en Badalona te realizará un estudio exhaustivo para recomendarte qué opción es mejor para tu sonrisa.

En nuestra clínica dental en Badalona contamos con un equipo profesional y experto en ortodoncia. Además, contamos con la última tecnología y aplicamos las técnicas más innovadoras para que luzcas tu mejor sonrisa. Pide tu cita online y te aconsejaremos sobre el tratamiento que mejor se adapta a ti.

Tipos de ortodoncia

Últimas tecnologías

Disponemos del equipamiento tecnológico más innovador para un diagnóstico y tratamientos 100% precisos.

Profesionalidad

Nuestro equipo de doctores altamente cualificados te brindará un trato familiar y una atención personalizada.

Atención 24h

Disponemos de un servicio de atención al paciente durante las 24 horas del día para que puedas contactarnos.

Reserva tu cita online

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

    © 2020 Clínica Dental Dr. Torregrosa | Marketing para empresas dentales | Política de privacidad