Cirugía Oral en Clínica Dental Dr. Torregrosa - Clínica Dental Dr. Torregrosa
Pide tu cita
Pide tu cita

Cirugía Oral en Clínica Dental Dr. Torregrosa

La cirugía oral en Badalona es la técnica empleada para solucionar determinados problemas en la boca, cuando no es posible utilizar otros tratamientos. Puede ser útil para llevar a cabo tratamientos estéticos, y también para mejorar la funcionalidad en los huesos y articulaciones que afectan al rostro dentro de la cavidad oral.

Tratamientos de cirugía oral en nuestra clínica

En nuestra clínica dental en Badalona podemos ofrecerte diversos tratamientos de cirugía oral. Algunos de ellos tan importantes como los siguientes:

Cirugía bucal preprotésica. Destinada a preparar el maxilar y sus tejidos para la colocación de prótesis dentales. Mediante esta cirugía, el resultado exitoso de la colocación de prótesis será mucho más probable.

Extirpación de torus. El torus es una protuberancia ósea congénita que aparece en la parte central del paladar y que impide la correcta colocación de las prótesis removibles. Su extirpación evita que aparezcan irritaciones y ulceraciones en las encías.

Vestibuloplastia. Cuando el espacio situado entre el labio y la encía es excesivo, pueden aparecer problemas para comer y hablar con normalidad tras la colocación de prótesis removibles completas. La vestibuloplastia corrige ese espacio conocido como vestíbulos bucales o labiales para recuperar la normalidad en la boca.

Beneficios de la cirugía oral

Mediante la cirugía oral es posible tratar dolencias que afectan al músculo temporomandibular. También es posible tratar casos de maloclusión en los que la ortodoncia no ha dado los frutos esperados. E incluso es capaz de tratar la descompensación de tamaño entre los maxilares y la mandíbula.

Así mismo, será necesaria la cirugía oral para extraer piezas dentales cuando sea necesario. Por un lado, dientes afectados por una enfermedad que no pueden ser salvadas por ningún medio. Tras la extracción, será posible plantear otras opciones para la recuperación de toda la funcionalidad y estética de la boca del paciente. Por otro lado, la extracción de las muelas del juicio que deben ser retiradas por una mala colocación o porque no hay suficiente espacio en la boca para su erupción.

Te esperamos en nuestro centro para ofrecerte los mejores tratamientos de cirugía oral en Badalona. Pide cita cuanto antes y te ayudaremos a conseguir tu mejor sonrisa.

© 2020 Clínica Dental Dr. Torregrosa | Marketing para empresas dentales | Política de privacidad