fbpx
Pide tu cita
Pide tu cita

¿Cuáles son nuestros tratamientos estrella?

En Clínica Dr. Torregrosa hemos diseñado un servicio integral para el cuidado de la sonrisa. Nuestra combinación de tratamientos dentales consigue encontrar soluciones interdisciplinares hasta para los problemas más complejos.

Lucir la sonrisa sana y bonita que tienes en mente es ahora posible con la última tecnología que te ofrecemos en nuestra clínica dental en Badalona. Descubre cuáles son nuestros tratamientos estrella y todo lo que pueden hacer por ti.

Implantes dentales en Badalona: estrena sonrisa

Los implantes dentales son la solución más eficaz ante la pérdida de una o varias piezas dentales. En nuestra clínica dental en Badalona encontrarás solo materiales de alta gama para un resultado absolutamente natural. Nuestros implantes de cerámica, totalmente biocompatibles, te aportarán una apariencia estética y una resistencia equivalente a la de un diente propio. ¿Estás preparado para estrenar sonrisa?

Ortodoncia estética: di adiós a los problemas de malposición y mordida

Pensar que un tratamiento con ortodoncia es invasivo es ya algo del pasado. La última tecnología del mercado, que incorporamos a nuestra clínica dental en Badalona, hace posible que corrijas el apiñamiento dental, el esparcimiento y los problemas de oclusión con la misma eficacia que un tratamiento convencional de ortodoncia pero con un plus de discreción estética.

En nuestra clínica dental en Badalona encontrarás brackets estéticos de cerámica y zafiro, materiales que se camuflan a la perfección con el esmalte de tus dientes, brackets linguales, totalmente invisibles al ir adheridos solo a la cara interna de las piezas dentales y el revolucionario sistema Invisalign ®, una férula transparente que pasa desapercibida incluso en las distancias cortas. ¿Preparado para volver a sonreír sin complejos?

Un blanqueamiento dental a tu medida

Recupera el blanco natural de tus dientes y di adiós a las antiestéticas manchas en el esmalte con nuestros blanqueamientos dentales: con luz LED, en nuestras instalaciones, o con férulas a medida que podrás aplicar en la comodidad de tu hogar. Tú eliges qué tratamiento se adapta mejor a ti.

En Clínica Dr. Torregrosa nos mantenemos a tu lado cuando más lo necesitas. Pide cita sin compromiso con tu dentista en Badalona y obtén una valoración personalizada de tu estado de salud bucodental.

 

 

© 2020 Clínica Dental Dr. Torregrosa | Marketing para empresas dentales | Política de privacidad