Cuando conseguir una sonrisa más blanca se convierte en obsesión - Clínica Dental Dr. Torregrosa
Pide tu cita
Pide tu cita

Cuando conseguir una sonrisa más blanca se convierte en obsesión

El color de los dientes depende de muchos factores y es distinto en cada individuo. En todo caso, la dentadura no es 100% blanca y las que se muestran en las redes sociales están retocadas digitalmente.

Sin embargo, quienes padecen blancorexia acaban recurriendo a soluciones blanqueantes sin control médico alguno, buscando conseguir esa tonalidad irreal y minando su salud. Un abuso del blanqueamiento puede provocar desde irritabilidad hasta la pérdida de la pieza.

Confía en los profesionales

Es posible tener unas piezas dentales de tono blanco, pero debes solicitar ayuda de profesionales médicos que te asesoren de forma honesta. En nuestro centro de salud dental en Badalona te asesoramos para tener unos resultados óptimos teniendo en cuenta el tono natural.

El cuidado que aplicamos se centra en el blanqueamiento propio de tus piezas dentales y además te garantizamos unos resultados duraderos. Por ello, te contamos trucos para limpiar de forma más profunda tu boca y qué alimentos debes evitar para no perder el esmalte y el brillo.

Pide cita ahora mismo

Tener una sonrisa atractiva y sana está a tu alcance y lo puedes conseguir desde ya mismo. Te recomendamos que pidas cita previa online o llames al teléfono de nuestra clínica dental en Badalona. Nuestro servicio es completo y va desde la consulta hasta el seguimiento después de la intervención. ¡Te estamos esperando!

© 2020 Clínica Dental Dr. Torregrosa | Marketing para empresas dentales | Política de privacidad