¿Cómo funciona la ortodoncia para adultos? - Clínica Dental Dr. Torregrosa
Pide tu cita
Pide tu cita

¿Cómo funciona la ortodoncia para adultos?

Si piensas que la ortodoncia es un tratamiento solo para niños, las ventajas de la ortodoncia son evidentes para cualquier paciente, sin importar su edad. En nuestra clínica dental en Badalona nos especializamos en ortodoncia para adultos. Por eso podemos contarte las razones para realizarte este tratamiento.

¿Por qué es una buena idea la ortodoncia para adultos?

Nuestro tratamiento para adultos ofrece resultados garantizados. Cualquier paciente que lo inicia comienza a disfrutar de su nueva sonrisa desde el primer momento. Pero son muchas más las razones para realizarse el tratamiento de ortodoncia para adultos.

Resolución de problemas dentales

La ortodoncia es capaz de resolver problemas dentales relacionados con la salud y con la estética. Por ejemplo, puede mejorar una boca con maloclusión. Pero también puede alinear los dientes descolocados para que la sonrisa se vea estéticamente más bonita. Incluso puede ayudar a evitar otros problemas en el futuro.

Menor duración del tratamiento

Por norma general, el tratamiento dura menos tiempo en un adulto que en niños. Esto es porque los adultos tienen más tolerancia a las molestias del mismo. Lo que significa que en apenas unos meses tendrás una nueva vida gracias a una boca más bonita y funcional. Aquí es importante seleccionar una clínica dental en Badalona que personalice cada tratamiento, para optimizar la duración y el resultado.

¿Necsitas más motivos para comenzar tu tratamiento? ¡Pide tu cita y renueva tu sonrisa!

 

© 2020 Clínica Dental Dr. Torregrosa | Marketing para empresas dentales | Política de privacidad